17 de Noviembre de 2018

Deportes

Rafael Nadal no participará en el Torneo de Basilea

El jugador tiene una carga de estrés en la rodilla derecha.

Rafael Nadal ha optado por no participar en el Torneo de Basilea. (Contexto/Internet).
Rafael Nadal ha optado por no participar en el Torneo de Basilea. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Rafael Nadal no participará en el Torneo de BasileaCompartir en Twiiter Rafael Nadal no participará en el Torneo de Basilea

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El tenista español Rafael Nadal ha optado por no participar en el Torneo de Basilea debido a una carga de estrés en la rodilla derecha tras disputar el Masters 1000 de Shanghái.

“Tristemente tengo que deciros que no participaré en el torneo de Basilea tras ver a mi médico en España a mi regreso de Shanghai. Tengo una carga de estrés en la rodilla, problema que ya tenía durante el torneo, y aconsejado por mi médico, me obliga ahora a tomar un tiempo de reposo”, escribió en sus redes sociales el número uno del mundo, informa Notimex.

También te puede interesar: Ministra que acusó a Nadal de dopaje podría pagar 100 mil euros

A pesar de esto, el nacido en Manacor asegura su participación en el Masters 1000 de París, que se disputará del 30 de octubre al 5 de noviembre y que es la antesala para las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que se juagarán del 12 al 19 de noviembre.

Nadal, de 31 años, disputó el encuentro de la final del certamen asiático ante el suizo Roger Federer con un protector en su rodilla, donde cayó por marcador de 6-4 y 6-3, y hace unas semanas había dejado entrever que su participación en Suiza estaba en duda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios