22 de Abril de 2018

Deportes

Rafael Nadal, listo para su onceavo título en Montecarlo

El miércoles tendrá su primer encuentro en el Masters 1000 en el principado.

Rafael Nadal afirmó que no está libre de dolencias y seguro de regresar a las canchas. (Reuters)
Rafael Nadal afirmó que no está libre de dolencias y seguro de regresar a las canchas. (Reuters)
Compartir en Facebook Rafael Nadal, listo para su onceavo título en MontecarloCompartir en Twiiter Rafael Nadal, listo para su onceavo título en Montecarlo

Agencia
MONTECARLO, Mónaco.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, señaló estar listo y con muchos deseos de iniciar el próximo miércoles su participación en el torneo Masters 1000 de Montecarlo, en busca de su corona número 11.

"Amo Montecarlo y sólo tengo buenos recuerdos y grandes sensaciones cuando juego aquí. Tengo ganas de terminar un torneo y espero que sea aquí. Me siento bien, sólo falta esperar un par de días para mi primer partido", dijo.

También te puede interesar: Rafael Nadal vuelve a ser el número uno del mundo

De acuerdo con información de Notimex, dejó en claro que el miedo no forma parte de su estrategia, luego de venir de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. “No voy a entrar a la pista con miedo. Los doctores me dieron el visto bueno desde hace tiempo y ahora sólo quiero jugar”.

"No voy a entrar a la pista con miedo. Los doctores me dieron el visto bueno desde hace tiempo".

Señaló sentirse en buena forma, ya sin molestia alguna, luego de entrenar a fondo en los últimos días, de ahí su alta confianza en retomar muy pronto su gran nivel de juego.

"Tengo sentimientos muy positivos cuando estoy aquí, es uno de mis torneos favoritos del calendario y siento como una historia de amor con este lugar cada que regreso”, acotó.

El español estuvo libre de la primera ronda en Montecarlo y esperará rival, el ganador entre el esloveno Aljaz Bedene y un jugador de la fase previa y las posibilidades de que se encuentre en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic o el austríaco Dominic Thiem son bastante altas.

Rafael Nadal se ha visto tres veces en finales de este Masters 1000, ante “Nole”, con una marca de 2-1 a favor del español.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios