'Rafa' Nadal confirma participación en Abierto Mexicano de Tenis 2019

El tenista español buscará su tercer título en nuestro país.

|
Nadal inauguró en la semana una academia de tenis. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
Una de las raquetas más importantes del orbe estará presente en el Abierto de Acapulco 2019, el español Rafael Nadal confirmó que participará en el torneo mexicano a disputarse en marzo, esto de cara al Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.

“Llevo una semana preparándome acá para el abierto de Acapulco, si todo sale bien en Acapulco, estaré compitiendo en Indian Wells”, declaró el mallorquín este lunes en la conferencia de prensa de apertura del “Rafa Nadal Tenis Centre”, en Cancún, Quintana Roo.

Rafa Nadal llegará al abierto de Acapulco con la consigna de conseguir su tercer título en esta competencia, buscando sacarse la espina que le dejó la derrota frente al serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia en enero.

El Abierto de Acapulco tendrá lugar en la Playa Princess del 25 de febrero al 8 de marzo, certamen que servirá como despedida para el laureado tenista español David Ferrer, mientras las cartas fuertes de la categoría femenil son la norteamericana Sloane Stephenson y la puertorriqueña Monica Puig.

Lo más leído

skeleton





skeleton