Beso de campeones entre Rakitic y Carriço

La pasión se desbordó entre el mediocampista croata y el defensa portugués del Sevilla, después de la obtención de la Liga Europa.

|
La imagen de emocionado festejo de Rakitic y Carriço ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TURIN, Italia.- Sevilla venció 4-2 a Benfica en penales, lo que le valió el título de la Europa League 2013-14; risas, abrazos, llanto y un beso entre Ivan Rakitic y Daniel Carriço, con el cetro de la UEFA como testigo mudo.

La imagen ya le dio la vuelta al mundo; compañerismo, emoción y gloria en su máxima expresión.

El Juventus Stadium, además, vio la continuidad de la maldición del equipo luso, que sumó 52 años sin conseguir una corona continental.

El Sevilla, como hace siete años en Glasgow, cuando logró su segunda Liga Europa (entonces Copa de la UEFA) ante el Espanyol, volvió a tener de cara la tanda de penaltis y se llevó su tercer título de campeón de este torneo.

El equipo español estuvo a peor nivel que el Benfica, que no supo transformar en gol las numerosas ocasiones que tuvo y que lo pagó muy caro en la lotería de la tanda de penaltis.

Los pronósticos daban como favorito al equipo que dirige Jorge Jesús, que se presentó en la final después de eliminar a rivales de peso como el Tottenham inglés o en las mismas semifinales al Juventus, pero porque además llegaba como campeón de la Liga lusa, de la Copa de la Liga y clasificado para jugar también la final de la Copa de Portugal.

Lo más leído

skeleton





skeleton