20 de Agosto de 2018

Deportes

Hermano del Canelo, 'culpable' de la derrota de Chávez

El 'Inocente' Álvarez derrotó ante miles de aficionados al 'Businessman' para quedarse con el título superwelter NABO.

El 'Inocente' Álvarez logró su victoria número 20 en el palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez. (caneloteam.com)
El 'Inocente' Álvarez logró su victoria número 20 en el palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez. (caneloteam.com)
Compartir en Facebook Hermano del Canelo, 'culpable' de la derrota de ChávezCompartir en Twiiter Hermano del Canelo, 'culpable' de la derrota de Chávez

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Ramón Álvarez no fue tan “inocente” y conquistó el título superwelter NABO, tras derrotar por decisión unánime a Omar Chávez en la contienda estelar de la función realizada el sábado en esta ciudad de Chiapas.

Esta “rivalidad familiar”, alimentada por el morbo de la deseada pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, fue para el hermano del “Canelo”, quien luego de 10 asaltos se quedó con el triunfo tras imponerse en las tarjetas por 94-92, 96-92 y 94-92.

El “Inocente” se mostró mejor que el “Businessman” Chávez en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, donde más de seis mil aficionados disfrutaron la reñida pelea que dominó el primero desde el arranque gracias a su velocidad de puños, informa Notimex.

Mientras Ramón buscaba mantener el ritmo, el hijo de la leyenda quería reaccionar y de a poco mejoraba, por lo que pasada la mitad de la pelea niveló las acciones y complicó el accionar de su oponente, ante una afición dividida

Al final, obligado a lanzarse en busca del nocaut para imponerse, Omar Chávez se entregó sobre el cuadrilátero, pero su rival resistió todos los embates para quedarse con el triunfo definitivo y la corona NABO.

Álvarez logró su victoria 20, por cuatro derrotas y dos empates, 12 nocauts, mientras que el hijo de “JC” Chávez tiene récord de 33-3-1, 22 ko’s.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios