Ramón Morales, nuevo Técnico de Coras

El exjugador de Chivas venía trabajando en las fuerzas inferiores del Guadalajara.

|
El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, dio a conocer la mañana de este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que Ramón Morales(foto) será el nuevo técnico de Coras de Tepic.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, México.-El ex futbolista de Chivas y antiguo ex auxiliar técnico del Guadalajara en el periodo de José Manuel de la Torre al mando del club rojiblanco, Ramón Morales, fue anunciado la mañana de este lunes 8 de febrero, como el nuevo director técnico de Coras Tepic, en el Ascenso MX.

Ramón Morales sólo ha tenido experiencia como director técnico interino en el Guadalajara, y ahora afrontará su primer reto serio en el timón de un conjunto; en esta ocasión, en el Ascenso MX, con elCoras Tepic, equipo que pertenece al Grupo Chivas-Omnilife.

“Desde el Apertura 2013, Ramón Morales trabajó con las fuerzas básicas Sub-17 y Sub-20 de Chivas, hoy deja aquella responsabilidad para convertirse en el nuevo estratega de la Tribu Nayarita“, señala el comunicado de Coras Tepic.

Coras Tepic tuvo un arranque de ensueño en el Clausura 2016 del Ascenso MX, al vencer por 6-0 a Murciélagos FC en Sinaloa; sin embargo, tras ese partido, el conjunto nayarita no volvió a encontrar resultados, pues perdió cuatro juegos consecutivos, por lo que la directiva decidió destituir a José Luis González China del banquillo.

Por ello, la mañana del 8 de febrero, Coras Tepic envió un comunicado donde revela que Ramón Morales asume el cargo de estratega del club, además de recuordar la trayectoria del ex futbolista.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton