Rangers apalea a Pioneras: 65-19

Las yucatecas arrancan con el pie derecho el campeonato 2016 en la Liga de Fútbol en Bikini al derrotar a Cancún

|
Paulina Arceo, fue la bujía de Rangers en su victoria ante Pioneras de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Rangers de Mérida arrancó con el pie derecho su participación en el campeonato 2016 de la Woman Football League (WFL) de Bikini, al apalear el sábado por la noche 65-19 a Pioneras de Cancún en el campo de La Cancha.

Sin duda la figura del encuentro fue la jugadora de casa Paulina Arceo, quien durante el encuentro tuvo 7 anotaciones y una conversión para 43 puntos, además de una intercepción y la recuperación de un balón suelto.

La mariscal de campo María José Canul se hizo presente en el marcador con 2 anotaciones. También contribuyeron a la victoria Carolina Guzmán y Diana Vargas.

En comparación a la temporada anterior, en la que Rangers siempre jugó por tierra, ahora presentó más variantes y sorprendió no sólo a sus rivales, sino al público que ha seguido al conjunto yucateco, con jugadas aéreas, las cuales terminaron algunas en su objetivo.

El primer cuarto se fue muy rápido, pues no hubo muchos cortes por castigos, pero Rangers ya estaba arriba 14-0. Para el segundo cuarto, el juego continuó con mismo tenor y al medio tiempo Rangers mantenía en cero a su rival, pero ahora con pizarra de 34-0.

Para el tercero, Rangers se relajó y Pioneras aprovechó para romper la blanqueada  con 2 anotaciones de Martha Hernández, aunque las locales también cruzaron las diagonales en 2 ocasiones para poner la pizarra 46-13.

En el último cuarto, Paulina Arceo anotó en tres ocasiones y una de MaJo Canul por las locales, en tanto que por las visitantes Martha Hernández cruzó el plano para poner las cifras definitivas en 65-19.

Lo más leído

skeleton





skeleton