Rangers liga su cuarta victoria ante Oakland

Texas conecta cuatro cuadrangulares y supera 14-8 a Atléticos en partido de Grandes Ligas.

|
El tercer base de Rangers de Texas, Adrian Beltre (i) trata de ponchar a Jed Lowrie de Atléticos de Oakland en el tercer inning. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAKLAND, California.- Daniel Murphy sacudió dos cuadrangulares, Colby Lewis superó un comienzo irregular para ganar por primera vez en más de tres semanas y Rangers de Texas vencieron a Atléticos de Oakland 14-8 este lunes por la noche en las Grandes Ligas.

Michael Choice y Robinson Chirinos también jonronearon, y el dominicano Adrian Beltre produjo tres carreras para llevar a Rangers a su cuarta victoria consecutiva en el Coliseum. Texas barrió una serie de tres juegos en Oakland en abril, publica The Associated Press.

Murphy pegó un vuelacercas de dos carreras en la cuarta entrada y otro jonrón solitario en la novena para el cuarto juego de múltiples cuadrangulares de su carrera.

Rangers, que comenzó la noche casi ocho partidos detrás de Atléticos, líderes de la división, casi dejaron que el juego escapara de sus manos. Lideraron 11-3 antes de que Oakland anotara cuatro veces en el sexto inning y una vez en la octava entrada.

El cubano Yoenis Cespedes pegó un jonrón de tres carreras mientras que Brandon Moss añadido su 17mo para Oakland.

Por Rangers, Beltre de 4-1, tres remolcadas, una anotada; los venezolanos Rougned Odor de 5-3, una anotada; Robinson Chirinos de 5-3, un jonrón, tres impulsadas, dos anotadas.

Por Atléticos, Cespedes de 3-1, con un jonrón, cuatro producidas, una anotada; el venezolano Alberto Callaspo de 5-4, una anotada, una producida.

Lo más leído

skeleton





skeleton