Enfrentarán las Rangers partido vital de la WFL

El equipo meridano va este sábado contra Vaqueras de Monterrey por las semifinales.

|
Las Rangers de Mérida saltarán a la cancha nuevamente el próximo sábado en punto de las 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Conscientes de que la empresa no será nada fácil, las Rangers de Mérida se han preparado de manera especial para afrontar este sábado a las Vaqueras de Monterrey.

De ganar este partido las meridanas prácticamente estarían asegurando su boleto a las semifinales de la Liga de Fútbol Americano Bikini, de la WFL, además de que jugarían en casa.

Luis Adrián Ortiz Romero, entrenador del equipo, expresó que este partido, programado a las 20 horas en La Cancha, ubicada en Periférico, es vital, y por eso realizaron un entrenamiento acorde a lo que les espera, pues tendrán un rival con jugadoras bastante experimentadas, bien dirigidas y que las superan en complexión física, aunado a que están urgidas de victoria, pues un revés las colocaría en una situación complicada y dependerían de otros resultados en la última jornada.

“Vamos a agobiarlas, aprovechar nuestra condición de local, que se fundan. Tenemos un equipo bastante equilibrado, con jugadoras rápidas que saben explotar esas cualidades para hacer daño al rival”, señaló el estratega. 

Lo más leído

skeleton





skeleton