18 de Noviembre de 2018

Deportes

¿Nuevo look? Se rapa Tom Brady, la razón llega al corazón (Video)

La causa social toca fibras sensibles del deportista, al ser su madre una sobreviviente.

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, utilizó su cuenta de Instagram para enseñar su nueva imagen. (Vanguardia MX)
El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, utilizó su cuenta de Instagram para enseñar su nueva imagen. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¿Nuevo look? Se rapa Tom Brady, la razón llega al corazón (Video)Compartir en Twiiter ¿Nuevo look? Se rapa Tom Brady, la razón llega al corazón (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ‘exitoso’ mariscal de campo, Tom Brady se rapó a favor de la lucha contra el cáncer.

De acuerdo con Vanguardia MX, esta semana el mariscal de campo lució un nuevo look, en beneficio de una causa social.

Tom Brady sorprendió a todos con su nueva apariencia, donde presume un corte de pelo distinto al acostumbrado, todo en favor del cáncer.

También te puede interesar: Esteban Loaiza, acusado de narcotráfico

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, utilizó su cuenta de Instagram para enseñar su nueva imagen, que apoya a la investigación del cáncer y que de acuerdo a TMZ recaudó 7.4 millones de dólares.

El jueves pasado, el mariscal de campo llevó una máquina de afeitar en un evento del Instituto de Cáncer, Dana-Farber.

Brady se asoció con el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, para el evento, quien también se afeitó la cabeza, en señal de apoyo y de compromiso con el sector de la sociedad afectado por la enfermedad.

Esto representó esperanza y compormiso por parte del deportista hacia millones de seguidores que actualmente pasan por momentos difíciles a causa de alguna enfermedad. 

Brady aceptó que la causa le toca fibras sensibles en su vida, no sólo como mariscal de campo, sino en el ámbito personal. Su madre es una sobreviviente del cáncer y sabe lo que significa contar en esos momentos con algún tipo de ayuda, no sólo económico, también en el ámbito moral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios