12 de Diciembre de 2017

Deportes

Raptors y Magic ganan en el último minuto

El equipo de Toronto derrota 110-107 a Celtics y el conjunto de Orlando vence 91-89 a 76ers; más resultados.

El guardia de Raptors, Kyle Lowry (7), conduce la pelota pese al acoso de Evan Turner, de Celtics, durante la segunda mitad del partido de la NBA. (Foto: AP)
El guardia de Raptors, Kyle Lowry (7), conduce la pelota pese al acoso de Evan Turner, de Celtics, durante la segunda mitad del partido de la NBA. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Raptors y Magic ganan en el último minutoCompartir en Twiiter Raptors y Magic ganan en el último minuto

Agencias
BOSTON, Massachusetts.- Kyle Lowry anotó 35 puntos y consiguió un importante robo de balón en el último minuto para que Raptors de Toronto derrotara este miércoles 110-107 a Celtics de Boston en partido de temporada regular de la NBA.

DeMar DeRozan añadió 23 puntos, Patrick Patterson coló 14 y el venezolano Greivis Vásquez aportó siete puntos con dos rebotes para Raptors, publica The Associated Press.

Rajon Rondo fue el mejor por Boston con un "triple doble" de 13 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Los Celtics han perdido tres partidos en fila desde que vencieron a Brooklyn en su debut de temporada.

Con el partido empatado a 105, Lowry le robó el balón al novato Marcus Smart y se lo pasó a DeRozan, quien anotó en bandeja, restando 33 segundos de juego. DeRozan recibió una falta en la jugada y procedió a colar el tiro libre.

Timberwolves supera a Nets

En Nueva York, el montenegrino Nikola Pekovic convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate a 48 segundos del final, y Timberwolves de Minnesota anotó las últimas nueve unidades del partido para vencer 98-91 a Nets de Brooklyn.

Kevin Martin encabezó a los Wolves con 26 puntos, en tanto que el novato Andrew Wiggins añadió 17 en la misma arena donde fue reclutado por Cleveland como la primera selección del "draft".

Joe Johnson sumó 22 tantos por los Nets (2-2), que habían ganado sus dos encuentros anteriores. Deron Williams añadió 19 puntos.

Johnson había dado a los Nets la ventaja por 91-89, a 1:28 minutos del final, antes de que los Timberwolves tuvieran su gran cierre.

Hornets se impone

En Charlotte, Al Jefferson anotó 28 puntos, su mayor cifra de la campaña, y se apoderó de 10 rebotes, para que Hornets de Charlotte superara por 96-89 a Heat y dejara atrás una seguidilla de 16 derrotas en campaña regular ante Miami.

Charlotte no derrotaba a Heat desde la era de LeBron James. Fue barrido por Miami en la primera ronda de la postemporada anterior.

Kemba Walker sumó 16 unidades y siete asistencias, mientras que Cody Zeller aportó otro buen desempeño como reservista, con 13 tantos y ocho rebotes por los Hornets (2-3), que ganaron por primera ocasión desde el primer partido de la campaña.

Chris Bosh totalizó 23 puntos y 13 rebotes por Miami (3-2). Fue el quinto encuentro seguido en que Bosh emboca 20 puntos.

Enceste agónico

En Filadelfia un enceste de Tobias Harris en el último aliento del partido le dio a Magic de Orlando su primera victoria de la temporada, al imponerse 91-89 ante 76ers de Filadelfia.

Nik Vucevic anotó 17 puntos y Channing Frye colaboró con 13 unidades y 11 rebotes para Orlando. Harris coló 18 puntos con ocho rebotes para que el Magic rompiera la seguidilla de cuatro derrotas con la que comenzó la temporada.

A Orlando le ayudó vérselas contra los Sixers, que por primera vez desde la temporada 2001-02 arrancan con foja de 0-5.

Tony Wroten marcó 27 puntos y Brandon Davies registró para los Sixers.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios