Paola Longoria pide que raquetbol sea deporte olímpico

De visita en Mérida, anunció que pugnará porque el próximo año de una parada de la Liga Profesional de Recuerdos LPRT).

|
La raquetbolista Paola Longoria llegó a Mérida para realizar diversos actos altruistas. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La raquetbolista número 1 del mundo, Paola Longoria, a su llegada a esta ciudad donde inaugurará un torneo de squash, afirmó que buscará que Mérida sea sede el próximo año de una parada de la Liga Profesional de Recuerdos LPRT).

Actualmente, este torneo ya cuenta con tres paradas este año: Monterrey, San Luis Potosí y Veracruz.

De igual forma agregó que busca que su deporte logre entrar como disciplina para los siguientes Juegos Olímpicos.

Esta noche, Paola Longoria lanzará la primera bola del juego Leones de Yucatán contra Delfines de Ciudad del Carmen, en parque de beisbol Kukulcán.

En un comunicado, el club informó que la bicampeona mundial será la invitada de honor de Leones para el primer juego de la serie que iniciará en punto de las 8:05 pm.

La deportista potosina quien el año anterior fue la imagen de la Cruz Roja aprovechará su breve estancia en tierras yucatecas para visitar el equipo deportivo más tradicional del sureste mexicano.

Además, entre sus tres días de estadía en la capital también ofrecerá una conferencia de Alto Rendimiento en el Museo del Mundo Maya y estará el área de oncología infantil del Hospital O’ Horán.

Así lo anunció la coordinadora de este evento, Norma May Catzín, quien dio a conocer los pormenores de la estancia de la deportista potosina en esta ciudad, la cual llega con el apoyo del Instituto del Deporte.

Después de su participación en el torneo de squash, mañana 20 de mayo a las 10 de la mañana, Longoria impartirá una conferencia de Alto Rendimiento en el Salón Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, evento al que están invitados deportistas de alto rendimiento, específicamente del CARD, y de universidades invitadas.

(Con información de Marco Moreno/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton