Revalidan a Plinio Escalante como presidente de la Liga Mexicana

El yucateco fue ratificado por dos años más como directivo de ese circuito durante la Asamblea celebrada en Oaxaca.

|
Imagen de archivo de Plinio Escalante Bolio. El yucateco fue ratificado en su puesto en la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
OAXACA, Oaxaca.- Ayer, en Oaxaca, donde se celebró la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano, se ratificó al yucateco Plinio Escalante Bolio como presidente de ese circuito por dos años más, y en el caso de Leones de Yucatán, el partido inaugural en el parque Kukulcán será el domingo 5 de abril contra Tigres de Quintana Roo.

También se acordó que la contratación de los peloteros mexicanos nacidos en el extranjero será mediante un “draft” y se continuó analizando una posible expansión de franquicias para la temporada 2016.

Mientras, en El Carmen, Nuevo León, hoy y mañana la Academia de la LMB se realizarán las actividades del Juego de Estrellas de la Liga Rookie con la participación de los mejores prospectos de las 12 organizaciones.

Por la novena Yucatán-Tijuana estarán los serpentineros Daniel Flores, Luis Reyes, Miguel Pérez y Eduardo Álvarez y los jugadores de cuadro, Filiberto Flores, Daniel Mercado, Missael Rivera, Walter Higuera y Héctor Chapa.

Hoy se realizarán las pruebas de campo y mañana será el derby de cuadrangulares y el Juego de Estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton