Raúl Cimé seguirá al frente de Asociación de Fisicoconstructivismo

Vence a la planilla de Mario Zapata para estar otros cuatro años como directivo del organismo.

|
Tras vencer en las elecciones para dirigir la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Raúl Cimé (arriba, tercero de derecha a izquierda) declaró que uno de los objetivos es hacer que la gente no solo vaya a los eventos, sino que pague por asistir, y con el dinero recaudado poder ayudar a los deportistas a competir a niveles más altos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Raúl Cimé Espadas estará cuatro años más al frente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness luego de las votaciones realizadas la tarde de este sábado en la sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY) donde, el director de deporte federado, Roque Ferreiro Albertos y el presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Francisco Cabezas Rodríguez, dieron fe de este acto.

La planilla rival, de Mario Zapata Herrera, salió un tanto inconforme con el resultado y según dijo el otro aspirante a la silla de la AFFEY, “tres se voltearon de último momento y así no se puede”.

Finalmente Raúl  Cimé ganó por margen de 13 votos contra 8 y de esta manera tendrá de nuevo la oportunidad de seguir creciendo este  deporte por cuatro años más.

En entrevista al término del evento, Cimé Espadas dijo que se le dio la oportunidad a Mario Zapata, pese a que no reunía todos los requisitos, pero se hizo de esta manera para hacer unas elecciones más limpias y que nada empañe el triunfo.

Reiteró que entre sus objetivos es seguir impulsando al deporte, ya que al cambiar la mesa directiva  se buscó a los mejores con el fin de que el deporte se vaya para arriba.

“El fisicoconstructivismo no es una empresa, es una agrupación que ve por el deporte, , si una persona quiere hacer empresa, que la haga de sus negocios, no del deporte”,  señaló.

Tiempos de paga

Nosotros dijo sólo buscamos ayudar al deportista, tratando de hacer que la gente vaya a los eventos y pague por ver el espectáculo, que es lo que no se había hecho y con lo que se logre reunir llevar a los muchachos a otros eventos de carácter nacional.

Dijo que próximamente se anunciará el “Mr. Yucatán” que será selectivo para el Mr. México 2017 donde se pretende ir con 5 ó 10 atletas.

También señaló que no habrá represalias para nadie y quien desee integrarse a este nuevo equipo puede hacerlo con mucha confianza ya que será una asociación abierta para todos.

La asociación que encabezará Cimé Espadas también la componen, Santiago Dorantes (vicepresidente), Miguel Hernández (vicepresidente fitness), Yadira Segura (vicepresidente aeróbica), Evangelina Cimé Mézquita (secretaria), Augusto Castillo (comisario), Ricardo Aldama (tesorero), Clara Paola Cimé Mézquita (asesora jurídica), Andrés González (Relaciones Públicas), Pilar Guillermo y Mike Gamboa (ambos vocales) y Arturo Campos (jefe de jueces).

Lo más leído

skeleton





skeleton