Raúl quiere decir adiós como campeón (video)

La legendaria ex estrella del Real Madrid se despedirá del futbol profesional en la final de la NASL, con el New York Cosmos.

|
El delantero español Raúl González (d) consiguió este sábado la victoria del NY Cosmos y de esta manera se colocaron en la final de la segunda división estadounidense. Esta sería la última participación del histórico jugador en el futbol profesional. (Facebook: New York Cosmos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
Nueva York, Nueva York.- El retiro del legendario delantero español 'Raúl' deberá esperar al menos un partido, ya que su equipo, New York Cosmos, venció este sabado por 2-1 con un gol suyo al Fort Lauderdale Strikers y se clasificó para la final de la Liga Norteamericana de Futbol (NASL).

Raúl González, ex estrella del Real Madrid y la selección española, anunció su retiro para el final de la temporada, por lo que una derrota en la semifinal hubiera significado su despedida del fútbol. Sin embargo, el delantero de 38 años guió a su equipo a la final con el gol del triunfo, a los 61 minutos.

En un campo de juego en el que se podía ver el diamante de béisbol, en el MCU Park de Cooney Island, en Brooklyn, Raúl mostró toda su clase para recibir la pelota en la puerta del área y definir de zurda junto al palo izquierdo ante la salida del arquero del Strikers.

El equipo de Raúl tuvo que remontar el gol inicial del brasileño Victor Pagliari Giro "PC" a los 16'. El empate lo consiguió a través del argentino Gastón Cellerino a los 31'.

De esa manera, el Cosmos buscará el título de la segunda división del fútbol estadounidense la próxima semana cuando se enfrente al ganador de Ottawa Fury-Minnesota United, que jugarán mañana.

Además del retiro de Raúl, en ese encuentro también se producirá la despedida del brasileño nacionalizado español Marcos Senna. 

Lo más leído

skeleton





skeleton