Raúl Jiménez a un paso del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero estaría dispuesto a pagar 10 mdd por el atacante del América.

|
Raúl Jiménez suma 4 tantos en el inicio del torneo Apertura 2014. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El todavía atacante del América, Raúl Jiménez, parece que podrá cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa y a la brevedad, tras el real interés del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga de España.

Luego que todo indicaba que el futbolista mexicano iba a dejar para una mejor ocasión su deseo de jugar en el viejo continente Europa, ya que la situación con el Porto cada vez se complicaba más, sin embargo, el equipo “colchonero” parece tener hueco para el “9” americanista.

Una oferta de más de diez millones de dólares sería la “culpable” de que América esté dispuesto a desprenderse de su mejor atacante en el reciente inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, con cuatro goles.

Hace apenas unos días, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, dejó en claro que la oferta del cuadro portugués no era satisfactoria para ellos, por lo que el tema estaba prácticamente cerrado.

Pero, el cuadro rojiblanco habría hecho una oferta muy importante, la cual era imposible de rechazar por parte del conjunto americanista.

Sera en las próximas horas cuando se haga oficial o se rechace esta situación respecto al delantero Raúl Jiménez, quien desde la campaña anterior se convirtió en el referente del ataque “azulcrema”.

Lo más leído

skeleton





skeleton