Raúl Jiménez anota en su juego 100 con Wolves

El ‘Lobo mexicano’ inició en plan grande la temporada 2020-21 de la Liga Premier. Abre la puerta para el triunfo de 2-0 del Wolverhampton sobre el Sheffield United.

|
El hidalguense Raúl Jiménez abrió el marcador apenas al minuto tres, con un soberbio remate de primera intención en el área grande. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Inglaterra.- Raúl Jiménez arrancó la temporada 2020-21 con un festejo doble.

El mexicano firmó su primer tanto de la campaña, al marcarle al Sheffield United, en el que es su partido 100 con la playera del Wolverhampton.

El encuentro terminó 2-0 a favor de los Wolves.

Jiménez disputa su tercer año con el cuadro inglés y ya cuenta con 45 anotaciones. La de este lunes se trató de un remate en el área tras un centro de Daniel Podence.

Con su primer gol en la cuenta el tricolor apunta a superar las 17 dianas que logró en la Premier League la temporada pasada, su mejor registro dado que en el curso 2018-19 alcanzó 13.

El ex americanista estuvo durante las últimas semanas en el ojo del huracán debido al supuesto interés de la Juventus y Manchester United, pero con la nueva campaña iniciada los rumores han ido para abajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton