Raúl Jiménez celebra con colchoneros... desde la banca

El delantero mexicano fue suplente en el triunfo del Atlético de Madrid sobre Cádiz, en la semifinal del LX Trofeo Carranza.

|
Raúl Jiménez (d) con su nuevo compañero Saúl, en la banca del Atlético de Madrid. (fotos: clubatleticodemadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CÁDIZ, España.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, la nueva cara de la expedición del Atlético de Madrid, vio el triunfo de su equipo sobre el Cádiz por 1-0, válido para la Final por el LX Trofeo Carranza.

El gol de los colchoneros, vigentes campeones de la Liga de España y subcampeones de Europa, corrió a cargo de Raúl García al 59'. Un centro de García terminó en las redes de Aulestia para firmar el primer y único tanto del partido, informa Milenio La Afición.

El atacante mexicano, aún sin número de casaca, fue incluido en la convocatoria tras superar el reconocimiento médico y firmar el contrato que lo vincula al club durante las próximas seis próximas temporadas.

El entrenador rojiblanco, el argentino Diego Simeone, decidió convocar a toda la plantilla a excepción del turco Arda Turan, quien se recupera de una lesión muscular. Además llamó a un grupo de jugadores de la cantera.

Lo más leído

skeleton





skeleton