Jiménez y Benfica, obligados a la victoria

El mexicano tiene posibilidades de ser titular en partido donde las Águilas buscan el liderato de la liga portuguesa.

|
El mexicano Raúl Jiménez ha marcado en los dos últimos partidos en los que ha participado, apenas este miércoles vacunó al poderoso Bayern Múnich, aunque su equipo quedó eliminado de la Champions. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- Benfica buscará retomar la punta de la liga portuguesa este lunes, cuando enfrente a Vitória Setúbal en el Estadio de la luz, en el cierre de la jornada 30, luego de que Sporting de Lisboa ganara en casa de Moreirense, la víspera.

El equipo del mexicano Raúl Jiménez está obligado a sumar en su casa, pues se encuentra provisionalmente en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones de la liga con 73 unidades, luego de que Sporting de Lisboa derrotará a Moreirense y los superara con 74.

A pesar de su eliminación en la Liga de Campeones contra Bayern Múnich, las Águilas llevan marca perfecta en los últimos siete juegos del torneo local, la última vez que perdieron fue el 12 de febrero de 2016 contra Porto.

Sus rivales mantienen una mala racha de 10 juegos sin victoria, seis derrotas y cuatro empates, por lo que necesitarán salir de ese bache para alejarse de puestos de descenso, pues están a seis puntos de ellos en la posición 13.

En cuanto al artillero “azteca”, podría sumar su novena titularidad con “los encarnados”, luego de haber marcado en los dos últimos partidos en los que ha participado, contra Bayern Múnich y ante Académica.

El duelo entre Benfica y Vitória Setúbal se efectuará este lunes 18 de abril a las 15:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de la Luz.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton