El Tri sub 23, sin Raúl Jiménez en Juegos OIímpicos

El Benfica no habría concedido el permiso para que el delantero sea refuerzo del conjunto del 'Potro' Gutiérrez.

|
Raúl Jiménez no reforzaría al Tri en los próximos Juegos OIímpicos, por lo que tendrán que convocar a otro delantero para defender la medalla de oro. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PORTUGAL.- Pese a estar contemplado en el equipo del ‘Potro’ Gutiérrez para los Juegos Olímpicos, el delantero Raúl Jiménez no podrá asistir a Río por negativa por parte del Benfica, de acuerdo al diario portugués A Bola.

De acuerdo al periódico, Rui Vitória, entrenador del club, le negó a la directiva el préstamo de jugadores a las selecciones olímpicas para no afectar el arranque del conjunto que dirige rumbo a la Supercopa de Portugal, el primer título por el que disputarán las Águilas en la temporada.

Con ello, el 'Tri' olímpico necesitaría buscar llenar el hueco que dejó Jiménez, quien daba casi por hecho su asistencia con la escuadra mexicana a la defensa de la medalla de oro.

Otro jugador de los llamados europeos que está en la mira del 'Potro' es Andrés Guardado, quien declaró hace unos días que la federación mexicana y su club, el PSV Eindhoven, estaban aún en negociaciones para su préstamo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton