Sebastián Córdova, próximo americanista en ir a Europa

Raúl Jiménez, con “ojo clínico” y con la experiencia que ya le ha dado el fútbol europeo, pronostica que el joven volante ofensivo de las Águilas será el próximo en volar al Viejo Continente.

|
Francisco Sebastián Córdova ya estaría en la órbita de cuatro clubes europeos. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- A la distancia, desde Inglaterra, Raúl Jiménez distingue cuál será el próximo americanista en emigrar a Europa.

El delantero del Wolverhampton destacó el nivel del chileno Nicolás Castillo, del argentino Emanuel Aguilera y del paraguayo Bruno Valdez; sin embargo, consideró que Sebastián Córdova es quien podría dar el brinco rápidamente al Viejo Continente.

También te puede interesar: Raúl Jiménez no dejaría pasar oferta del Real Madrid o Barcelona

"Yo creo que hay muchos de los que juegan en la actual plantilla del América, los mismos tres que estoy viendo aquí, pero en esta ocasión me voy por ‘Sebas’, es un jugador que está teniendo mucha continuidad", expresó Jiménez en TUDN. "Está aprovechando el momento, va en buen camino".

Después de la final del Apertura 2019, donde las Águilas perdieron frente al Monterrey, los rumores de equipos europeos acechando a Córdova tomaron fuerza. Primero, con visores del Manchester United y del Ajax, después un supuesto interés de los españoles Real Betis y Sevilla FC.

Córdova regresó al América en el Clausura 2019, luego de concluir su préstamo con el Necaxa. Desde entonces se ha vuelto titular indiscutible para el esquema de Miguel Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton