Ravens superan a Patriots y van al Súper Bowl

Baltimore va a su primer Super Bowl en 12 años al batir 28-13 a Nueva Inglaterra en el campeonato de la Conferencia Americana.

|
La defensiva de Baltimore provocó que Brady no luciera y obstaculizó a la mejor ofensiva de la liga. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FOXBOROUGH, Massachussetts.- Joe Flacco superó en el duelo a Tom Brady, al lanzar tres pases de touchdown en la segunda mitad y guiar a los Ravens de Baltimore a su primer Super Bowl en 12 años al batir el domingo por 28-13 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el campeonato de la Conferencia Americana, publica AP.

La victoria deja preparado un duelo entre dos hermanos como entrenadores por primera ocasión en un Super Bowl, entre la cabeza de Baltimore, John Harbaugh, y el entrenador de San Francisco, Jim.

Los 49ers ganaron el campeonato de la Conferencia Nacional previamente el mismo domingo, al vencer por 28-24 a Atlanta.

Los 49ers han sido colocados favoritos por cinco puntos.

La temporada del linebacker de Baltimore, Ray Lewis, será en dos semanas en Nueva Orleáns.

Lewis, que fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2001, único de los Ravens, anunció que se retiraría al terminar la campaña.


Flacco completó dos de sus pases de touchdown con Anquan Boldin y uno con Dennis Pitta para que los Ravens superaran 21-0 a los Patriots durante la segunda mitad.

La defensiva de Baltimore provocó que Brady no luciera y obstaculizó a la mejor ofensiva de la liga. Brady tenía foja de 67-0 en casa, cuando llevaba ventaja al medio tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton