Rayadas saca ventaja ante Pumas en la Liguillas

El duelo de vuelta se desarrollará en el Estadio BBVA, el próximo sábado 27 de abril.

|
El duelo de vuelta se desarrollará en el Estadio BBVA. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Las Rayadas de Monterrey sacaron buena renta de su visita a Pumas Femenil dentro de la Liguilla, al derrotarlas en La Cantera por marcador 1-2, en acciones de la ida de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los primeros minutos de acción fueron dominados por las jugadoras visitantes, que se quedaron cerca de abrir el marcador. Concretamente fueron Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal quienes tuvieron las primeras llegadas de peligro, pero sus disparos terminarían por detrás de la meta defendida por la guardameta Melany Villeda.

La respuesta de las locales llegaría varios minutos después, primero con un disparo de Deneva Cagigas, que llegó a las manos de la meta Claudia Lozoya, y después con un remate de Patricia Jardón, que se fue por encima de la meta albiazul, indica el portal de noticias Marca en su sitio web.

También te puede interesar: Steelers firman tres años más al 'Big Ben'

Para la segunda parte, a pesar de que las norteñas mostraron superioridad en el terreno de juego, serían las locales quienes se adelantarían en el marcador, aprovechando una mala salida, y un terrible fallo de Lozoya, al momento de buscar despejar. Edna Santamaría alcanzaría a evitar el despeje de la portera visitante en mano a mano, y sola ante la red al 57' pondría números a favor para la casa.

Lamentablemente para las felinas, la fortuna les duraría poco, ya que diez minutos después, un balón filtrado de Rebeca Bernal sería rematado de derecha en el área por Desirée Monsiváis para emparejar los cartones.

Pumas intentaría reaccionar con un nuevo disparo de Jardón, que volvería a terminar en manos de Lozoya, sin embargo la última estocada para las felinas llegaría al 78'. Dinora Garza aprovecharía una pobre marca por la banda derecha para mandar un centro al área, el cual fue rematado por Monsiváis para su segundo tanto de la tarde, dando así cifras definitivas al partido.

El duelo de vuelta se desarrollará en el Estadio BBVA, el próximo sábado 27 de abril en punto de las 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton