24 de Junio de 2018

Deportes

Rayados Blancos se imponen a Sangre Azul

El cuadro filial de la pandilla ganó 2-1 para quedar como triunfador de la primera edición de la copa.

La escuadra de Rayados Blancos con el trofeo de monarcas de Infantil Mayor. (Marco Moreno/SIPSE)
La escuadra de Rayados Blancos con el trofeo de monarcas de Infantil Mayor. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Rayados Blancos se imponen a Sangre Azul Compartir en Twiiter Rayados Blancos se imponen a Sangre Azul

Marco Moreno /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un cierre espectacular finalizó ayer la Primera Edición de la Copa de Futbol Rayados del Ayuntamiento de Mérida 2013, donde Rayados Blancos y Linces Mérida se alzaron como monarcas en el certamen.

En Infantil Mayor, en una de las finales más peleadas del campeonato, el cuadro filial de la pandilla se impuso 2-1 a Sangre Azul para convertirse en monarcas de esta primera edición de la copa en el sureste de México.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, la segunda parte se tornó muy cerrada, donde el rayado Rodrigo Solís puso el 1-0 a los 35 minutos, pero un minuto después, Israel Vallado, de Sangre Azul, igualó los cartones a los 37 minutos tras cobrar con gran maestría la pena máxima.

Cuando todo indicaba que por segundo día consecutivo se definiría desde los once pasos, el atacante de Rayados, Rodrigo Solís, clavó el 2-1 que a la postre sería el tanto del torneo y de la corona de la filial del equipo de la Sultana del Norte; el tercer sitio fue para Rayados Mérida Azul.

Por su parte, en otra final muy emocionante, Linces Itzaes ganó en penales a Mayas Mérida 7-6 para ser los primeros campeones en Juvenil Menor.

En el encuentro regular ambos equipos empataron 1-1, por los Mayas había adelantado a su escuadra Edgar Náhuatl, pero en el complemento igualó las acciones Jorge Osorio de Linces.
El tercer sitio correspondió a Rayados Mérida 1999.

En este partido, Rayados 2000 contó con la presencia de Rodrigo Angulo, quien jugara en el Torneo de Filiales Sub-13 en la Ciudad de México con el Monterrey.

En un encuentro de “Potencias” de cuarta división, Linces Merida derrotó 2-1 Rayados Mérida en la final de Juvenil Mayor.

Por su parte, en el encuentro por el tercer sitio, la escuadra de San Martín se quedó con el tercer lugar al ganar por la mínima diferencia 1-0 a Mayas Mérida.

Asistieron Zarife Bolio, gerente general de Rayados Mérida y Jesús Aguilar director del Instituto Municipal de Deporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios