Monterrey, cuarto semifinalista de Copa MX

Tras la suspensión del partido entre Rayados y Correcaminos por lluvia, quedan listas las llaves: regiomontanos vs Puebla y Jaguares vs Chivas.

|
Rayados de Monterrey ganó 4-1 a Correcaminos de la UAT, lo eliminó y ahora enfrentará a Camoteros de Puebla. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Rayados de Monterrey está en semifinales de la Copa MX tras vencer 4-1 a Correcaminos de la UAT, en partido de los cuartos de final del torneo, y ahora se medirá con Puebla en el duelo por el boleto a la final, informa Notimex.

Los goles para el pase regio a la siguiente ronda fueron de los colombianos Edwin Cardona, en los minutos cuatro y 54, Yimmi Chará (40) y Dorlan Pabón (67). Juan Pablo Orozco marcó para Correcaminos en el 42.

En una cancha en mal estado por la lluvia que cayó todo el cotejo, Rayados sacó provecho de la situación y desde el inicio mismo ya estaba arriba en el marcador con la primera anotación de Cardona, aunque le costó contener al rival.

Correcaminos trabajó el partido hacia adelante sin respetar la jerarquía de su rival, pero, para su mala fortuna, recibió el 2-0 en contra por conducto de Chará, que les pegó en el ánimo y sus ímpetus de ir por el marcador decayeron.

Sin embargo, se dieron tiempo para ir al frente y se encontraron con el gol en el minuto 42 gracias a un disparo cruzado de Orozco para poner las cosas 2-1 y meterle presión al rival que comenzó a sufrir de más.

En la segunda parte, el cuadro tamaulipeco se fue con todo en pos del empate y lo tuvo en los pies del brasileño Jonatas Goncalves, en buena jugada individual que no supo definir y enseguida cayó el 3-1, con el segundo de la noche de Cardona, en el 54.

Ya con el dominio del partido y del rival, los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio Mohamed sentenciaron el pase a las semifinales con el tanto de Pabón, quien tenía segundos de haber entrado a la cancha e hizo el 4-1 en el 67.

El silbante Roberto Ríos llevó bien las acciones del partido y estuvo cerca de las jugadas por lo complicado de la cancha y solo amonestó a Stefan Medina, de Rayados.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, Stefan Medina, Bernardo Hernández, Hiram Mier, Luis López, Lucas Silva, Edwin Cardona (Pablo Barrera, 74), Yimmi Chará (Dorlan Pabón, 66), Guillermo Madrigal y Cándido Ramírez (Efraín Velarde, 53). DT Ricardo Mohamed (ARG).

UAT.- Miguel Pinto, Arturo Ledesma, Juan Pablo Orozco, Óscar García, Hugo Sánchez, Alejandro García, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Julio Gómez (Jorge Ocampo, 55), Jonatas Goncalves (Diego Olsina, 74) y Eddie Hernández (Roberto Saucedo, 66). DT Ricardo Cadena.

Lo más leído

skeleton





skeleton