Festejan que contemplen estadio de Rayados para Copa del Mundo

El sitio es uno de los considerados mejores del continente americano.

|
Alejandro Rodríguez espera que los Rayados disfruten su nuevo estadio. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey.- El presidente de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), Alejandro Rodríguez, se mostró complacido de que la Concacaf contemple como posible sede de la Copa del Mundo 2026 al nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

“Qué bueno, tienen un estadio nuevo, ojalá disfrute la comunidad regiomontana, ojalá que sean buenas selecciones y arrastren gente para poder disfrutar aunque sea un pedacito del Mundial”, expresó.

Rodríguez recordó que el estadio de Monterrey es uno de los considerados mejores del continente americano, por lo cual insistió en que es positivo que se esté considerando.

También te puede interesar: Equipo de fútbol sale de una mala racha... ¡Pintando su estadio!

“El estadio es no sólo uno de los mejores de México, sino Sudamérica e incluyendo los de Estados Unidos donde juegan soccer, porque ya el de Dallas Cowboys y el de Nueva York son de otro nivel, pero me da mucho gusto que hayan considerado al estadio de Rayados”, añadió.

Por otra parte, el dirigente habló sobre el paso de su equipo en el presente Torneo Apertura 2017, y aceptó que no ha sido como lo esperaban, pero se mostró confiado en que puedan estar en la final.

“Nos vemos en la final, Tigres va a pelear la final y si ahí está Rayados pues ahí nos veremos y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para ser campeones.

El directivo felino también habló sobre la posible llegada de otro refuerzo para Tigres y dijo que existen avances con los candidatos, aunque rechazó decir nombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton