26 de Septiembre de 2018

Deportes

Cándido Ramírez, primer refuerzo del Monterrey

Después de no calificar a la liguilla del Futbol Mexicano, Rayados comienza la reestructuración del equipo con miras a la próxima temporada.

Cándido ha vestido las camisetas de Santos, Pumas y del Tri. (goal.com)
Cándido ha vestido las camisetas de Santos, Pumas y del Tri. (goal.com)
Compartir en Facebook Cándido Ramírez, primer refuerzo del Monterrey Compartir en Twiiter Cándido Ramírez, primer refuerzo del Monterrey

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  El mediocampista Cándido Ramírez se convirtió en el primer refuerzo de Rayados de Monterrey con miras al próximo Torneo Clausura 2014 y por lo pronto ya fue sometido a los exámenes médicos correspondientes.

El club regiomontano anunció que "Cándido Ramírez se integra como el primer refuerzo de los Rayados para el Torneo de Clausura 2014. El zurdo realizó exámenes médicos en Monterrey esta mañana", informa Notimex.

"Se presentará ante sus compañeros este jueves 14 de noviembre en las instalaciones de El Barrial", informó la institución a través de su página oficial.

Ramírez, quien debutó con Santos Laguna en 2011, llegará al Monterrey luego de su paso por Pumas de la UNAM, en el que estuvo durante el presente Torneo Apertura 2013.

La institución no dio a conocer cuánto tiempo estará el jugador con el equipo, pero por lo pronto se integrará al plantel, que está en proceso de preparación rumbo al Mundial de Clubes, a efectuarse en diciembre próximo en Marruecos.

Se debe recordar que el técnico José Guadalupe 'El Profe' Cruz había anunciado que buscarían tres refuerzos para el siguiente certamen y uno de ellos puede ser extranjero, dado que Lucas Silva se naturalizó mexicano y queda una plaza de foráneo libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios