22 de Febrero de 2018

Deportes

Festejo completo en Monterrey: gana Rayados

El primer gol fue anotado por el canterano César Montes.

Rayados de Monterrey superó a Benfica con un contudente 3 a 0 en la inauguración de su nuevo estadio ante más de 50 mil personas. En la foto; el jugador de rayados Luis Pérez conduce la esférica ante la marca de dos defensas del Benfica.(Notimex)
Rayados de Monterrey superó a Benfica con un contudente 3 a 0 en la inauguración de su nuevo estadio ante más de 50 mil personas. En la foto; el jugador de rayados Luis Pérez conduce la esférica ante la marca de dos defensas del Benfica.(Notimex)
Compartir en Facebook Festejo completo en Monterrey: gana RayadosCompartir en Twiiter Festejo completo en Monterrey: gana Rayados

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Monterrey comenzó su desempeño con el pie derecho en su nuevo estadio, al superar 3-0 al Benfica de Portugal y, con este resultado, se adjudicó la Copa Eusebio.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por César Montes, a los 49 minutos: Rogelio Funes Mori, a los 58, y Santiago Rivera, a los 81.

El cuadro local logró adueñarse del medio campo en los primeros instantes y lució más inquietante y, prueba de ello, es que a los 11 minutos Luis Pérez estuvo a punto de abrir el marcador, pero su disparó de media distancia se fue por encima de la portería rival.

Tres minutos más tarde, Dorlan Pabón tuvo otra para los de casa, llegó sólo ante el guardameta Julio César, quien estuvo atento y salvó a su equipo con una oportuna intervención.

Monterrey tuvo otra en una jugada prefabricada, en un tiro de esquina, y el balón quedó en Luis Pérez, quien se metió al área y tiró, pero otra vez el cancerbero del cuadro europeo tuvo una acertada intervención.

Benfica respondió con un tiro libre cobrado por Jonas Oliveira, sin embargo, el balón pasó por arriba de la cabaña de Jonathan Orozco y luego tuvieron otras opciones con Anderson Souza y Nicolás Gaitán, pero todo quedó en susto para los de casa.

El cotejo bajó de intensidad después del minuto 30, todo quedó en una lucha en el medio campo, por lo cual se fueron al receso con una igualada sin anotaciones.

La segunda mitad fue totalmente diferente, Rayados tuvo varios cambios en su alineación, sorprendieron al rival y, a los 49 minutos, César Montes se encargó de poner el 1-0 para los de casa en un remate de cabeza.

Benfica trató de reaccionar, pero los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed lograron el 2-0 mediante un penal cobrado por el argentino Rogelio Funes Mori en el minuto 58.

Después de ello, los de casa dominaron y Santiago Rivera se encargó de sellar la victoria para Monterrey, al marcar el 3-0 ante el cuadro europeo en el minuto 81.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco (Juan de Dios Ibarra, 83´), Severo Meza (Efraín Juárez, 46´), Stefan Medina (Mauricio Talancón, 83´), Hiram Mier (Antonio Portales, 83´), Edgar Castillo (César Montes, 46´); Luis Pérez (Bernardo Hernández, 62´), Jesús Zavala (Walter Gargano, 46´), Edwin Cardona (Cándido Ramírez, 46´), Neri Cardozo (Santiago Rivera, 78´); Dorlan Pabón (Pablo Barrera, 46) y Aldo De Nigris (Rogelio Funes Mori, 46´). DT: Antonio Mohamed.

Benfica.- Julio César Soares; Silvio Ferreira, Lisandro Lopes, Anderson Silva (Andreas Samaris, 38´), André Gomes (Nelson Castro, 60´); Ljubomir Fejsa (Bryan Cristante, 77´), Nicolás Gaitán, Anderson Souza, Luis Miguel Alfonso (Vitor Jorgen Nilsson (60´); Jonathan Rodríguez y Jonas Oliveira (Mehdi Fracois Carcela, 77´). DT: Ruí Vitória.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios