Rayados derrota con apuros a Minis

Mérida sigue en ascenso en la Primera Fuerza Estatal, lo cual demostró al vencer 2-1 a Dzemul.

|
La oncena de la Pandilla arribó a 33 unidades tras el triunfo ante Dzemul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La escuadra de Rayados Mérida sigue en ascenso en la Primera Fuerza Estatal y ayer lo volvieron a demostrar al vencer, 2-1, a Minis Dzemul en el cierre de la jornada 17 de este circuito.

Por la pandilla, anotó Daniel Quijani al minuto 21 y Raúl Osalde a los 83’ para darle el triunfo a la escuadra rayada. 

Previamente, Quijano había puesto en ventaja a Dzemul a los 13 de tiempo corrido. Con este resultado, arribaron a 33 unidades en el quinto lugar general. 

Guerreros de Kanasín rompió su mala racha en casa y terminaron goleando, 3-1, a Club Soccer con par de “dianas” de Rafael Canto y una más de Fabio Medina. Por los Búfalos había empatado momentáneamente, Fermín García.

En un partido de ida y vuelta el Atlético Motúl empató en su casa, 2-2, ante Escorpiones de Tekit. Por los de casa, Randy Avilés al minuto 7 y Jorge Hernández al 17’, habían puesto en ventaja a su escuadra, pero Rijkard Solís al 35’ y Gerardo Hernández al 61’, empataron el encuentro. 

La sorpresa de la jornada la dio la Raza de Huhi quien en su campo ganó, 3-2, a Zapateros de Ticul con tantos de Martin Novelo al minuto 36, Guillermo Balam al 40’ y Emir Alpuche al 68’. Por Ticul, Gilberto Cura en par de ocasiones perforó la red enemiga al 75’ y 77’ de tiempo corrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton