Rayados, en todas las finales de la Liga Champagnat

Escuela filial de Monterrey clausuró ayer la temporada 2012-2013.

|
Infantil Mayor ocupó tercer lugar en la Copa Rayados Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un año de grandes éxitos, donde logró colocar a sus siete equipos en todas las finales de la Liga Marcelino Champagnat, la escuela filial de Rayados Monterrey, Rayados Mérida, realizó ayer la ceremonia de clausura de la temporada 2012-2013, en el campo de futbol de la Colonia Hidalgo “Los Insurgentes”.

Con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte; la vicepresidenta de la Escuela Rayados de Mérida, Zafire Bolio; Carlos Sáenz Castillo, presidente de la liga Marcelino Champagnat, y Manuel Martín Medina, dirigente de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán (Afecyac) se clausuró la temporada.

La escuela Rayados Mérida cuenta con más de 9 equipos, desde la categoría Semillas hasta Juvenil Mayor, además de patrocinar escuadras en la Liga Nacional Juvenil (Cuarta y Quinta División Nacional), tiene una escuadra en la Primera Fuerza A (recién ascendida) y es sucursal de Rayados Ermita de la Primera Estatal.

Zafire Bolio señaló que es un orgullo que en tan poco tiempo (2 años) se han logrado grandes metas en la Rayados de Mérida y señaló que seguirán apoyando a los jóvenes y para eso mantendrán las divisiones de Quinta y Cuarta División.

Por su parte Jesús Aguilar reconoció el trabajo de los jóvenes, los cuales se esforzaron al máximo durante toda la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton