17 de Noviembre de 2018

Deportes

Rayados, más cerca de la fiesta grande

Con 10 hombres, Monterrey venció 2-0 a Tuzos del Pachuca

La imagen de la derrota: Daniel "Hachita" Ludueña, del Pachuca. (Agencias)
La imagen de la derrota: Daniel "Hachita" Ludueña, del Pachuca. (Agencias)
Compartir en Facebook Rayados, más cerca de la fiesta grandeCompartir en Twiiter Rayados, más cerca de la fiesta grande

Agencias
MONTERREY, N.L.- Rayados de Monterrey mantuvo la esperanza de obtener un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013, al derrotar 2-0 a Tuzos de Pachuca, en partido disputado en el estadio Tecnológico correspondiente a la fecha 14.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jesús Manuel Corona, a los 27 minutos, y Neri Cardozo, a los 73.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 20 unidades, mientras los hidalguenses se quedaron también con 20.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto de casa salió en busca de llevarse la victoria, luchó por apoderarse de la pelota y presionar al rival, con lo cual dificultó el accionar del cuadro hidalguense.

Sin embargo, Tuzos se ubicaron bien en el terreno de juego y la pelea se dio en el medio campo, por lo cual escasas fueron las llegadas de peligro en ambas porterías.

A los 20 minutos, César "Chelito" Delgado dejó ir una oportunidad cuando recibió pase de Humberto Suazo en el área, pero no pudo bajar la pelota y se fue la opción.

Monterrey abrió el marcador a los 27, cuando el chileno Suazo dio pase a Corona, quien tiró ante la salida del guardameta rival y mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.

Monterrey llegó a 20 unidades, mientras Pachuca se estancó en 20.

Pachuca puso en aprietos al local cuando Darío Carreño recibió la pelota y se perfiló sólo frente al portero de Rayados, pero Jonathan Orozco tuvo una certera salida y se quedó con el balón.

En la parte complementaria, Pachuca se lanzó hacia el frente luego de que, en el minuto 51, el anfitrión se quedó con un hombre menos con la expulsión de César "Chelito" Delgado.

Sin embargo, Monterrey fue el que generó las llegadas, dos de ellas de Humberto Suazo, que se quedaron sólo en apuros para los visitantes, que no encontraban la fórmula para controlar a los regiomontanos.

A los 73 minutos, el argentino Neri Cardozo marcó el 2-0 de Rayados, cuando sacó disparo de media distancia que mandó al ángulo de la cabaña de Tuzos.

En la recta final, Monterrey generó otras opciones, pero finalmente el marcador ya no se movió y la victoria fue para los locales.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Jesús Zavala, Walter Ayoví y Severo Meza, por Rayados, y a Christian Marrugo, de Pachuca. Expulsó a César Delgado, por Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios