Rayados Mérida mantiene liderato

En juego de la quinta división, Rayados Mérida también ganó 2-0 a Pioneros de Cancún, en duelo disputado en el campo de Chuburná.

|
Con todo disputaron el balón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con goles de Antonio Novelo y Juan Rejón, Rayados Mérida venció el pasado fin de semana 2-0 a Pioneros de Cancún para seguir de líderes de la zona sureste de la Liga Nacional Juvenil (Cuarta División).

Apenas arrancaba el encuentro en el Campo de los Insurgentes de Chuburná, cuando se presentó la primera llegada de peligro; Juan “Chelo” Rejón sacó disparo que contuvo a dos manos el arquero de Pioneros.

A los 30 minutos se abrió el marcador por conducto de Antonio Novelo, tras buen remate con la testa, a centro de Rejón, para el 1-0 a favor de los Rayados Mérida.

En la segunda mitad, el cuadro de Quintana Roo se fue con todo al frente en busca de la igualada, lo cual aprovechó la “pandilla” para lograr el 2-0 ahora, tras jugada individual de “Chelo”. 

Con estos resultados el equipo yucateco de cuarta se mantiene en el liderato de la zona sureste seguido por Pioneros, mientras que la quinta se ubica en la tercera plaza del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton