Rayados Mérida mantiene liderato

El club sucursal vence 2-1 a Deportivo Yamanya con anotaciones de Álvaro Benavides y Luis Palmer.

|
Rayados Mérida sigue como líder en Primera Fuerza A al término de las primeras nueve fechas del campeonato. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras las acciones de la novena fecha de la Primera Fuerza A  “Alberto Novelo Soberanis”, el líder del primer grupo, Rayados Mérida sigue imbatible, pues ahora derrotó 2-1 al Deportivo Yamanya, con anotaciones de Álvaro Benavides y Luis Palmer, mientras que por el Deportivo descontó Azael Pech.

Por su parte, en un encuentro de “ida” y “vuelta”, las Águilas Reales de Yaxcabá vencieron de visitantes 4-3 a los Diablos de Dzidzantún. Los tantos de los emplumados fueron 2 de Miguel Ku Araujo, uno de Rubén Méndez y otro de José Chuc. Por los pingos sacudieron las redes Ersy Ruiz, Francisco Azmitia y Freddy Tun.

En otros resultados, el Club Cabrío dio cuenta 3-0 de Rayos de Buctzotz; La Sirena dio cuenta 2-1 de Real Progreso; San Pedro Nohpat venció por la mínima diferencia, 1-0, a Inter de Yaxcopoil; Lobos Mérida Issste derrotó por el mismo marcador derrotó a Pachuca Temax.

Además, Jaguares Bacab venció a Kilinché de Tixpeuamal; Atlética Lepán cayó 4-0 ante Inter de Ekmul; Myuppis Chichimilá perdió 3-2 ante Atlético Motul; San Francisco Hocabá perdió 2-1 con Liverpool de Conkal, y Deportivo Yamanya cayó 2-1 ante Rayados Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton