Rayados Mérida propina dolorosa derrota a Frailes de Izamal

Los meridanos consiguieron la victoria con anotación de Abraham Palacios en partido pendiente de la Primera Fuerza.

|
Los Rayados llegaron a 26 unidades, mientras que los izamaleños se estancaron en 16 puntos. En la foto, acciones del encuentro llevado a cabo en el 'Iches Burgos' (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Solitaria anotación de Abraham Palacios en la primera mitad fue suficiente para que Rayados Mérida se impusiera 1-0 a Frailes de Izamal en encuentro pendiente de la jornada 16 de la Primera Fuerza Estatal, en el “Iches Buirgos” de Chuburná y el cual no se efectuó el fin de semana por el mal tiempo en la ciudad.

El cuadro de Gílmer Valdez, actual campeón de este circuito, sabía que no podía seguir dejando puntos en el camino y más en casa, y con un futbol ordenado pudo superar la muralla de Izamal, comandada por el ex venado Guillermo Chávez. 

La primera mitad fue de un “ir y venir” constante por parte de ambas escuadras, pero fueron los de “La Pandilla” los que abrieron el marcador, cuando al minuto 18, en un centro por derecha, el atacante Gilbert Marfil le sirvió la esférica a Abraham Palacios, quien, barriéndose en el área chica, mandó a guardar la de “gajos” en la portería de Adolfo García para poner el 1-0.

Tras la anotación, Izamal quiso responder, pero sus disparos fueron desviados de la meta rayada; por su parte, los locales, no pudieron aumentar el tanteador, ya que Marfíl, Palacios y compañía no concretaron sus oportunidades.

En la parte complementaria, ambos conjuntos siguieron atacando, pero no pudieron horadar las metas rivales y se decretó la victoria para los de casa por la mínima diferencia. 

En los minutos finales, los de la sotana se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Cristian Canto, quien en los linderos del área grande derribó al punta Diego Domínguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton