Rayados vence 3-0 a las Águilas y avanza a la final de la Copa

Los goles cayeron el penales, venciendo los regios a los azulcrema y dejándolos fuera.

|
Monterrey deberá seguir su preparación ya que tiene en puerta el fin de semana, el Clásico Regio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
MONTERREY.- En punto de las 20:30 horas arrancó el encuentro entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, en busca de su pase a la final, rumbo al título de Copa Corona MX, sin embargo pese a los intentos del equipo azulcrema, fue el equipo del norte quién logró avanzar al último peldaño al ganarles 3-0 en penales, en busca de coronarse campeón.

Bajo el liderazgo de Antonio Mohamed, Monterrey como superlíder en la Liga, aprovechó cada una de las oportunidades presentadas en su cancha y logró “desplumar” al equipo visitante, frenando su deseo de obtener una vez más el título de ganador de copa.

También te puede interesar:  ¡Perú se va al mundial! Venció a Nueva Zelanda 2-0

De acuerdo con Notimex, desde 1991 el Monterrey no logra el título de copa, el único que ha conseguido en su historia, mientras que las Águilas no se coronan en este certamen desde 1973.

Ambos equipos disputaron el encuentro con bajas o ausencias, del lado de América estuvieron fuera el portero Agustín Marchesín, además de Oribe Peralta y Edson Álvarez, quienes participaron en la fecha FIFA con sus selecciones. En el caso de Rayados, el equipo sintió la ausencia de Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, César Montes, Stefan Medina y el paraguayo Celso Ortiz, este último por la lesión que sufrió en el partido frente a Santos.

Después de este triunfo, Monterrey deberá seguir su preparación ya que tiene en puerta el fin de semana el Clásico Regio, como parte de los encuentros de Liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton