Traspasa Monterrey al delantero hondureño

Alberth Elis forma parte de manera definitiva del conjunto Houston Dynamo de la Major League Soccer.

|
Los Rayados del Monterrey cayeron ante Tigres en la final. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MONTERREY.- El equipo de los Rayados anunció que el delantero Alberth Elis fue traspasado de manera definitiva al conjunto Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), el cual hizo válida la opción de compra, de acuerdo a Notimex.

“Tras un año de estadía temporal, informamos que el jugador Alberth Josué Elis Martínez pasa en transferencia definitiva a las filas del Houston Dynamo de la Major League Soccer al hacer válida la opción de compra que estaba descrita en el acuerdo con el Club texano”.

También te puede interesar: ¿Cuándo se jugarán los clásicos en el Clausura 2018?

“Le deseamos a Alberth el mayor de los éxitos en su carrera deportiva”, informó el conjunto regiomontano mediante un breve comunicado dado a conocer este miércoles.

El delantero hondureño llegó al conjunto regiomontano para el torneo Apertura 2016, pero nunca pudo colocarse en el cuadro titular del equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

Durante ese certamen, el jugador apenas logró sumar 209 minutos, por lo cual al término del torneo quedó fuera de los planes del estratega y fue cedido a préstamo al conjunto de la MLS.

Ahora, el Houston Dynamo hizo válida la opción de compra definitiva del atacante centroamericano, que así queda totalmente desligado del Monterrey.

Matan a aficionado del Monterrey

Un joven de 23 años que salía de una carne asada, en donde habían visto el juego de la final entre Tigres y Rayados del Monterrey, fue ultimado a balazos.

De acuerdo a vanguardia.com, los hechos se registraron, la madrugada del lunes, en un domicilio de la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Guadalupe.

La víctima fue identificada como Alberto Guadalupe Luna Cárdenas, quien vivía a tan solo unas casas de donde ocurrió el ataque.

El ahora occiso vestía un jersey de los Rayados y de acuerdo a la versión de unos amigos iba saliendo del domicilio en donde se reunieron a ver el partido cuando escucharon unos balazos.

Cuando se percataron que su amigo estaba tirado, pero aún presentaba signos vitales, lo subieron a bordo de un vehículo y se lo llevaron para recibir atención médica, rumbo al Hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton