Edgar Castillo dejó al Monterrey para jugar en la MLS

El seleccionado escribió una carta para anunciar su salida de Rayados e irse a con los Rapids.

|
El lateral izquierdo publicó una carta de agradecimiento en Instagram y anunció su llegada a la MLS. (Foto: MedioTiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- El defensa Edgar Castillo anunció que dejará a los Rayados de Monterrey para incursionar en el fútbol de la Major League Soccer (MLS), y agradeció a los clubes mexicanos que le dieron la oportunidad de formar parte de sus filas.

Edgar Castillo se despidió del futbol mexicano a través de una emotiva carta, ya que su futuro será con los Rapids de Colorado, perteneciente a la Major League Soccer (MLS), publicó Milenio.

"Por medio de esta carta quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018, el cual será en la liga MLS con el equipo Colorado Rapids, de Denver Colorado", escribió Castillo.

También te puede interesar: Carlos Vela jugará su último partido en la Liga Europea

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, después de dos años en el Monterrey, donde llegó en el Apertura 2015 traído por Antonio Mohamed, los minutos en el terreno del Homie en el terreno de juego vinieron a menos hasta que en los últimos tres torneos era extraño verlo incluso en la banca y en el pasado Apertura 2017, apenas participó 90 minutos en la Liga.

A través de una publicación en sus redes sociales, el jugador originario de los Estados Unidos agradeció a los diferentes equipos en los que militó como Xolos, América, Cruz Azul, Tigres, San Luis, Puebla, Atlas y Monterrey, en especial a Santos, quien le abrió las puertas en el balompié nacional.
 

"Tengo miles de recuerdos con cada equipo, con cada compañero, con cada técnico, y toda esa gente que día con día me dio algo para aprender durante estos trece años en el futbol mexicano", se lee en la carta del seleccionado estadounidense.

Por último, Edgar se dijo con "sentimientos encontrados", ya que "estoy contento de poder abrir nuevos caminos, pero a la vez un poco triste por dejar mi casa, que es México y la Liga MX".

 

 

Gracias Totales #rayadosoficial #ligamx #mls

Una publicación compartida por Edgar Castillo (@edgar_castillo2) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton