23 de Septiembre de 2018

Deportes

Rayados se deslinda de supuesta evasión fiscal

En un comunicado indica que la empresa mencionada en documentos del SAT no tiene nada que ver con el club de futbol.

El Club de Futbol Monterrey Rayados niega que sea contribuyente moroso. (SIPSE/Archivo)
El Club de Futbol Monterrey Rayados niega que sea contribuyente moroso. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Rayados se deslinda de supuesta evasión fiscalCompartir en Twiiter Rayados se deslinda de supuesta evasión fiscal

Agencias
MONTERREY, N.L.- A través de un comunicado oficial, el Club de Futbol Monterrey se deslindó de la información que difundió el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde se asegura que como personas morales han evadido impuestos, y aseguraron que están limpios en todo aspecto.

En el comunicado se destaca que la empresa mencionada en estos documentos es la que estuvo intervenida por el propio SAT, y que actualmente es ajena al club deportivo, según publica el sitio mediotiempo.com.

”Por medio de la presente, informamos a la opinión pública que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos publicada el 2 de Enero de 2014 en diversos diarios del país corresponde a Club de Futbol Monterrey, A. C., es decir, aquella que estuvo intervenida por el SAT y que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización", señala el comunicado.

"Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V. y esta cubre debidamente, en tiempo y forma, sus compromisos tributarios”, añade la información oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios