Rayados se queda 'en la orilla' del Nacional

La escuadra yucateca finalizó en desventaja ante el once de los Pioneros de Cancún.

|
Acciones del encuentro entre Rayados Mérida y Pioneros de Cancún. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una bravía reacción en la segunda parte Pioneros de Cancún derrotaron 3-1 (4-2 global) a Rayados Mérida en la final de la Cuarta División para acceder de esta forma al torneo nacional en la Ciudad de México, en los próximos días.

Arrancó el encuentro y a los 12 minutos el rayado Sergio Ozuna puso en ventaja a los de casa con buen remate de cabeza y abrir el marcador 1-0 a favor de Rayados.

Cuanto faltaban 2 minutos para que termine la primera mitad, el visitante Izáis Zaragoza puso el tanto de la igualada con fuerte disparo afuera de los linderos del área grande para el 1-1. 

Así concluyó la primera parte; ya para los segundos cuarenta minutos, el cuadro cancunense sabía que si quería seguir avanzando tenía que buscar el segundo tanto el cual consiguió después de la complacencia del rival en la marcación en una “melé”, dentro del área chica donde Alexis Novelo, después de una serie de rebotes, sacó fogonazo que venció al arquero local y poner el 2-1 momentáneo.

El golpe anímico era para Pioneros el cual no desaprovecharían y después de un ir y venir por ambos sectores cayó el tercer gol de la visita en una descolgada de Alexis Novelo, quien se llevó a su marcador por todo el sector derecho y después de quitarse a los rivales sacó una diagonal retrasada donde solo apareció Gutiérrez González para empujar la esférica y poner el 3-1 final.

Premier y Primera Fuerza

En uno de los duelos más esperados de la segunda vuelta de la Liga Premier, en el “Clásico” estudiantil, Escuela Modelo y Venados del CUM no se hicieron daño y terminaron igualando sin horadaciones ayer en la cancha de la Modelo en Paseo de Montejo.

Por su parte, con goles de Edwin y Eddier Chan, Potros Ciesa tomó ventaja en el juego de ida de las semifinales de la Primera Fuerza Estatal al vencer 3-1 a Mayas de Maxcanú en el campeonato 2012-2013 del torneo yucateco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton