24 de Septiembre de 2018

Deportes

Rayados tendrá varias bajas en partido contra América

Antonio Mohamed manifestó que jugarán con la misma intensidad.

Sensibles bajas tendrán los Rayados de Monterrey para el partido contra las Águilas del América. (Contexto/Internet).
Sensibles bajas tendrán los Rayados de Monterrey para el partido contra las Águilas del América. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Rayados tendrá varias bajas en partido contra AméricaCompartir en Twiiter Rayados tendrá varias bajas en partido contra América

Agencia
MONTERREY.- Sensibles bajas tendrán los Rayados de Monterrey para el partido de este sábado contra las Águilas del América, luego que quedaron descartados los jugadores Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni por lesión.

El técnico del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed, informó que el delantero Funes Mori tiene un problema en la pantorrilla derecha y el defensa Vangioni sufre de dolor en la cadera, informa Notimex.

Además de eso, el timonel indicó que los jugadores Celso Ortiz y Jorge Benítez están en duda para ese compromiso de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, luego que presentan un cuadro gripal.

También te puede interesar: Fans mexicanos amenazaron de muerte a Esteban Ocon

Mohamed manifestó que con esas ausencia sin duda alguna el equipo cambiará su funcionamiento, pero dejó en claro que jugarán con la misma intensidad de siempre para buscar la victoria.

“Es una situación que tengo que resolver, puede cambiar el funcionamiento, pero debe ser la misma intensidad para buscar el triunfo, si entran otros cambia la forma de jugar, es natural.

“Vamos a buscar los que estén mejor, tenemos mucha gente golpeada, mucha gente lastimada pondremos a los que estén mejor físicamente, es lo que hacemos siempre, un jugador con molestia los tratamos de cuidar”, declaró.

El estratega dijo que Rayados tiene la carga moral de ser un serio aspirante al título en el presente certamen del balompié nacional, pero van paso a paso en busca de llegar a la final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios