11 de Diciembre de 2019

Deportes

Crece paternidad de Rayados sobre Tigres en semis: 1-0

Con un gol tempranero de Dorlan Pabón

Rayados amplió su dominio sobre Tigres (Foto: @Rayados)
Rayados amplió su dominio sobre Tigres (Foto: @Rayados)
Compartir en Facebook Crece paternidad de Rayados sobre Tigres en semis: 1-0Compartir en Twiiter Crece paternidad de Rayados sobre Tigres en semis: 1-0

Redacción: Gonzalo Franco
Bastó un gol de Dorlan Pabón para que Rayados de Monterrey volviera a restregarle en la cara a Tigres que sigue siendo superior, algo así como lo que pasa en el caso del América con Cruz Azul.

No bastaba con haberle ganado hace poco a Tigres la final de Concachampions que da acceso al Mundial de Clubes. Monterrey quería más.

En partido que abrió este miércoles por la noche las semifinales del futbol mexicano, los regios sacaron mínima ventaja de su cancha. La vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario.

Transcurría apenas el minuto 2 cuando vino un servicio largo hacia Funes Mori, que techó a un defensa, Funes Mori avanzó, entró al área grande, recortó a otro defensor y estrelló la pelota en el arquero Nahuel Guzmán, la pelota volvió a los pies del delantero sudamericano pero la mandó afuera.

Al '8, el tigre Luis Quiñones tuvo una opción aún más clara que Funes Mori. Enfrentó al portero con la esférica dando botecitos, pero disparó desviado.

Al 12' Pabón recibió el balón desde la línea de fondo, por la banda derecha, se la retrasaron, no lo pensó mucho, pateó bombeado y metió gol ante la estéril estirada de Nahuel, que parecía podía haber mucho más.

Enner Valencia cabeceó a gol pero ligeramente desviado. Se esfumaba otra oportunidad felina.

Luego Tigres se volvió a salvar del 0-2 tras una gran jugada de Rodolfo Pizarro.

Antes del partido, el entrenador de Tigres, 'Tuca' Ferretti, había dicho que la cancha de Monterrey era un cochinero. Pues ahí perdió este miércoles (Foto: @Tigres Oficial)
El complemento

En el minuto 57 los seguidores de Rayados pedían penal. Gallardo chocó con Hugo Ayala y cayó al césped pero no se marcó nada.

Por fin apareció Gignac al '69. Pero su tiro se fue por encima del arco de Barovero.

El cierre de partido no tuvo opciones claras de gol.

Pizarro, con sus incesantes desbordes y fintas, fue sin duda uno de los mejores jugadores del partido y salió de cambio en el segundo tiempo.

El otro partido de ida de semifinal, entre América y León, que son el campeón vigente y el líder, se jugará este jueves por la noche en Querétaro debido a los serios problemas de contaminación que ha habido en la capital del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name