Llegan jugadores del Monterrey a reforzar al Atlante

Luis Madrigal y Gael Acosta son los nuevos elementos del equipo azulgrana para el Torneo Clausura 2014.

|
Después de un descanso esperan que los dos nuevos elementos lleguen al destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Madrigal y Gael Acosta, canteranos de los Rayados del Monterrey, son los nuevos refuerzos de los Potros de Hierro del Atlante para el Torneo Clausura 2014.

Después de asistir al Mundial de Clubes, ambos elementos tuvieron unos días de descanso y ya lo esperan en este destino turístico para reportarse a las órdenes de Rubén Israel.

Los jugadores llegan a préstamo por los próximos seis meses, sin opción a compra para que tengan más minutos en Primera División, con estos elementos prácticamente el cuadro ya está completo, toda vez que se cayó la negociación con el colombiano Dayro Moreno.

Aunque el presidente del club José Antonio García anunció en un programa de radio de Ecuador que el jugador Michael Arroyo podría regresar a las filas del Atlante, toda vez que aún mantienen sus derechos federativos.

Luis Madrigal ha tenido varios minutos de juego en la liga con Rayados, en el Apertura 2011 debutó participando tres minutos, pero poco a poco fue recibiendo más oportunidad; en el Apertura 2012 jugó 67 minutos, en el Clausura 2013 tuvo 284 anotando un gol y en el Apertura 2013 hice dos dianas.

Gael tiene menos experiencia, son 420 minutos que tuvo en el Apertura 2013 y 19 del Clausura 2013, aunque este elemento de 21 años también estuvo presente constantemente en la Copa.

Lo más leído

skeleton





skeleton