Rayo de Jalisco Jr. regresa a la Arena México

El hijo de la leyenda regresa a las instalaciones de la Colonia Doctores, el próximo viernes, en función de la CMLL.

|
Rayo de Jalisco Jr. hará equipo con Carístico y Diamante Azul para enfrentar al Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.(Foto tomada de Super Luchas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Rayo de Jalisco Jr. volverá a la Arena México el próximo viernes, cuando se presente en la contienda estelar de la velada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) junto a Carístico y Diamante Azul, informa Notimex.

El CMLL dio a conocer la cartelera del próximo 13 de enero y destaca la participación del Rayo Jr., para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.

Los acompañantes del Rayo Jr. serán el ídolo de la afición, Carístico, y el gigante Diamante Azul, quienes tendrán rivales complicados, como los integrantes de la TGR y el Kaiser del infierno, quien tiene cuentas pendientes con el luchador que dio vida a Místico.

En la batalla semifinal, Marco Corleone, Ángel de Oro y Valiente harán equipo para enfrentar a Máscara Año 2000, quien fue rapado el pasado 1 de enero y regresa con ánimos de revancha, acompañado de sus sobrinos Sansón y Cuatrero.

Mientras, en el “match relámpago” se enfrentarán Guerrero Maya y Bobby Z; Blue Panther, el neozelandés Jhonny Idol y The Panther irán contra el estadounidense Sam Adonis, Ripper y Kraneo; Estrellita, Silueta y Vaquerita enfrentarán a Amapola, Tiffany y La Comandante.

Lo más leído

skeleton





skeleton