19 de Agosto de 2018

Deportes

Rayos ‘sueña’ con la liguilla tras empate ante Tigres

Al minuto 54, Carlos González anotó el tanto que igualó el partido en Monterrey.

Martin Barragan del Necaxa, y Hugo Ayala de Tigres, durante el juego de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018. (JamMedia)
Martin Barragan del Necaxa, y Hugo Ayala de Tigres, durante el juego de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018. (JamMedia)
Compartir en Facebook Rayos ‘sueña’ con la liguilla tras empate ante TigresCompartir en Twiiter Rayos ‘sueña’ con la liguilla tras empate ante Tigres

Agencia
Aguascalientes.- Necaxa rescató un punto tras igualar 1-1 con Tigres de la UANL y aún sueña con clasificar a Liguilla, luego de disputar su partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El chileno Eduardo Vargas al minuto 29 puso en ventaja a los visitantes en el estadio Victoria, pero el paraguayo Carlos González al 54 logró el tanto de la igualada.

También te puede interesar: Jugadores piden disculpas por descender a segunda división

Rayos, que llegó a 21 unidades en la novena plaza general, tendrá que esperar a la última jornada para ver si accede a la “fiesta grande”, mientras que Tigres llegó a 27 y es cuarto de la general, con su lugar a Liguilla asegurado.

De acuerdo con información de Notimex, un duelo nivelado y con pocas acciones de peligro ofrecieron estos equipos y sólo una genialidad del francés André Pierre Gignac permitió a los “felinos” tomar ventaja al minuto 29.

Gignac recibió el esférico afuera del área con la férrea marca de Igor Lichnovsky, y de espaldas a la portería el francés mandó un servicio bombeado ante la llegada de “Edu” Vargas, quien dentro del área remató para vencer a Marcelo Barovero, marcador con el cual se fueron al descanso.

Obligado a reaccionar en busca de mantener sus opciones de Liguilla, Necaxa despertó y comenzó a tocar el balón en el complemento, hasta que llegó el tanto de la igualada.

Brayan Beckeles robó un esférico en media cancha y se enfiló al área visitante, sirvió a Víctor Dávila, quien dentro del área recortó a un rival y mandó centro preciso a Carlos González, que con certero remate de cabeza superó a Nahuel Guzmán para el 1-1.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Dieter Villalpando y Brayan Beckeles de los locales, y a Jesús Dueñas de la visita.

Alineaciones:

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ángel Ponce (Daniel Álvarez, 78), Mario de Luna, Dieter Villalpando, Roberto Carlos Alvarado, Víctor Alejandro Dávila (Martín Barragán, 67), Luis Felipe Gallegos, Fernando González y Carlos González (Gustavo Culma, 88). DT: Ignacio Ambriz.

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Alberto Acosta, Rafael de Souza, Jesús Dueñas (Timothée Kolodziedjczak, 87), Javier Aquino, Eduardo Vargas (Lucas Zelarayán, 72), Andre Pierre Gignac e Ismael Sosa (Jurgen Damm, 63). DT: Ricardo “Tuca” Ferretti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios