Rays vence 2-1 a Medias Rojas

Un sencillo productor de René Rivera en la novena entrada fue clave para la victoria de Tampa Bay sobre Boston.

|
Tim Beckahm celebra al anotar una de las carreras con que Tampa Bay venció a Medias Rojas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ST. PETERSBURG, Florida.- El boricua René Rivera conectó sencillo productor en la parte baja de la novena entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron este jueves 2-1 a Medias Rojas de Boston, informa The Associated Press.

Allan Dykstra abrió el episodio con sencillo ante Anthony Varvaro (0-1). El corredor emergente Tim Beckham avanzó a segunda con el sencillo con un out de Kevin Kiermaier y anotó la carrera del triunfo con el batazo de Rivera por la raya de tercera base.

Brad Boxberger (2-1) ponchó a uno durante un noveno inning perfecto para llevarse la victoria.

Los Rays hilvanaron triunfos luego de perder los primeros cuatro cotejos de una estadía de nueve partidos.

Por Tampa Bay, Jake Odorizzi, permitió una carrera, tres hits, dio tres bases y tres ponches en seis entradas y dos tercios de labor.

Clay Buchholz admitió una anotación y dos imparables en seis innings por Boston. Recetó 10 ponches y dio tres bases por bola.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El boricua Rivera de 3-1 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0; Hanley Ramírez de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada; Sandy León de 1-0.

Azulejos gana a Orioles 

En Toronto, Josh Donaldson disparó jonrón de dos carreras, Drew Hutchinson lanzó ocho efectivas entradas y los Azulejos de Toronto completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Toronto ganó por cuarta ocasión en cinco partidos y terminó su primera estadía de la temporada con registro de 5-5. Los Orioles ligaron su cuarta derrota.

Hutchinson (2-0) se mantuvo perfecto durante cinco innings, antes de que el dominicano Manny Machado conectara cuadrangular al primer lanzamiento de la sexta.

Machado agregó batazo de tres anotaciones ante el dominicano Miguel Castro en la novena entrada. Fue el tercer juego con al menos dos jonrones en su carrera.

Hutchinson admitió dos anotaciones y cuatro imparables, no dio bases y tuvo su mejor juego de la campaña con siete ponches, en lo que fue la apertura más larga para un abridor de los Azulejos en lo que va de temporada.

Castro sacó los últimos dos outs para su cuarto salvamento del año.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; Machado de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

Angelinos vence a Oakland

En Anaheim, California, Nick Tropeano lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada en su debut con los Angelinos, y el cuadrangular de dos carreras de Nick Calhoun fue el único hit de Los Ángeles en su triunfo el jueves 2-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Calhoun conectó jonrón en la tercera entrada y cuatro lanzadores se combinaron en la blanqueada de ocho imparables, permitiéndoles a los Angelinos rescatar un empate en la serie de cuatro juegos ante sus rivales del Oeste de la Liga Americana.

Tropeano (1-0) lució impresionante en una rara apertura con los Angelinos, otorgando una base por bolas y cinco ponches.

Fue casi igualado por Jesse Chavez (0-1), quien permitió un imparable y tres bases por bolas en seis entradas en lo que fue su primer inicio de la campaña.

Pero el hit que recibió fue uno muy costoso: Calhoun se enredó con un lanzamiento y lo depositó en el jardín derecho luego de que Drew Butera se había embasado con error.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Erick Aybar de 3-0.

Cardenales se impone a Nacionales

En Washington, Michael Wacha se impuso en el duelo de pitcheo a Max Scherzer, Matt Adams remolcó la carrera de la ventaja en el sexto inning y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-1 a los Nacionales de Washington para hilvanar su cuarta serie ganada.

Matt Carpenter tuvo dos hits y anotó por los Cardenales, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos. San Luis se llevó dos de los tres enfrentamientos ante los Nacionales en un duelo de campeones divisionales de la temporada pasada, por lo que siguen sin perder una serie en lo que va de temporada (4-0-1).

Wacha (3-0) permitió una carrera y cinco hits en siete innings para reducir su efectividad a 1.33. El derecho dio dos bases por bolas y ponchó a seis, incluyendo tres veces al venezolano José Lobatón.

Scherzer (1-2) también trabajó siete episodios, admitiendo dos carreras y seis hits. Fue la primera vez en sus cuatro aperturas de la temporada con Washington que el ganador del Cy Young de 2013 permitió más de una carrera.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano José Lobatón de 4-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton