24 de Septiembre de 2018

Deportes

Real Madrid acaricia el liderato general

Cristiano Ronaldo presumió con los aficionados su Balón de Oro y eso le trajo suerte: anotó uno de los 2 goles del triunfo. Benzema cerró la cuenta.

Cristiano Ronaldo intentó un gol de chilena, la especialidad de Hugo Sánchez, otro grande de Real Madrid, pero el portero Roberto, del Granada, evitó el golazo. (Agencias)
Cristiano Ronaldo intentó un gol de chilena, la especialidad de Hugo Sánchez, otro grande de Real Madrid, pero el portero Roberto, del Granada, evitó el golazo. (Agencias)
Compartir en Facebook Real Madrid <i>acaricia</i> el liderato generalCompartir en Twiiter Real Madrid <i>acaricia</i> el liderato general

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid venció 2-0 al Granada en la cancha del estadio Santiago Bernabéu para colocarse como líder provisional de la Liga de España, a la espera de lo que hagan mañana Barcelona y el Atlético de Madrid.

Los merengues, que recortaron distancia en la fecha pasada, sabían que con una victoria ya comenzaban a presionar a los punteros, y así lo hicieron de local, donde previo al silbatazo final, el portugués Cristiano Ronaldo mostró su FIFA Balón de Oro a los seguidores.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo para ganar el Balón de Oro -que le entregó la FIFA el pasado 13 de enero- el portugués, lo enseñó a los miles de aficionados que respondieron con un mosaico con la leyenda "CR-7".

Real Madrid fue dominador por completo del partido donde la figura fue el portero visitante Roberto Fernández, que con sus atajadas evitó que su escuadra fuera goleada; en contraparte Diego López tuvo un juego muy relajado.

La atajada más brillante del primer lapso fue cuando cerca del final del primer lapso Cristiano Ronaldo se lanzó de "chilena", y Roberto, a una mano, tapó el potente remate, para evitar el único gol que le falta al jugador lusitano en su carrera.

En el segundo tiempo, por fin el equipo del italiano Carlo Ancelotti fue capaz de abrir no sin antes encontrarse con otra atajada de Roberto a remate justo del croata Luka Modric, mientras que el francés Karim Benzema estrelló un remate de cabeza en el poste.

En buena acción individual Cristiano hizo el 1-0 a los 56 minutos cuando dentro del área con serie de fintas sacó disparo raso de izquierda, que ya no alcanzó a desviar del todo el portero del cuadro andaluz.

Después el portugués estuvo cerca de su segundo gol con disparo de tiro libre que fue desviado por su compatriota y compañero Pepe, lo que ocasionó que el balón se elevara y pegara en el travesaño.

Real Madrid pudo cerrar el partido hasta los 74 minutos luego que el brasileño Marcelo sirvió en "bandeja de plata" a Benzema, quien solo empujó la pelota al fondo de las redes para el 2-0.

El cuadro merengue con la victoria alcanzó 53 unidades en el primer puesto de la competición en esta fecha 21, mientras que el Barza y el Atleti suman 51 y mañana jugarán contra Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios