Toni Kroos, 'merengue' hasta 2022

El mediocampista alemán continuará con el club debido a sus buenos números aportados en los últimos torneos.

|
Toni Kroos forma parte del Real Madrid, desde julio de 2014, luego de jugar en la Bundesliga con el Bayern Múnich.(Martin Meissner/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID.- El mediocampista alemán Toni Kroos llegó a un acuerdo con Real Madrid para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Según informó el club en un breve comunicado, Kroos seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 y el próximo jueves comparecerá ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a las 13.30.

El internacional germano, que fue presentado el 17 de julio de 2014, firmó por seis temporadas con el conjunto madrileño y ahora amplía su vinculación dos campañas más tras su buen rendimiento en las dos primeras y en la actual.

Kroos, actual campeón mundial con Alemania nacido en Greifswald el 4 de enero de 1990, llegó al Real Madrid procedente del Bayern Munich y desde entonces fue indiscutible en el equipo.

Con el cuadro madridista ganó una Champions League (2016), un Mundial de Clubes (2014) y dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), títulos que añade a los conseguidos con Bayern en 2013, una Champions, una Supercopa continental y un Mundial de Clubes.

Kroos superó el centenar de partidos con la camiseta blanca, en los que anotó ocho tantos. Su aportación, ya sea como mediocentro o algo más adelantado y con más libertad, fue determinante para su equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton