Con tres goles de Ronaldo Real Madrid vence 3-0 al Atlético

El Real Madrid tuvo las mejores ocasiones, pero el Atlético pudo empatar en un mano a mano.

|
Real Madrid triunfó en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Un Cristiano Ronaldo intratable le dio el triunfo a Real Madrid 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con los que ponen un pie y medio en la final del torneo.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, adelantó a su equipo, que gana 1-0 al Atlético de Madrid después de los primeros 45 minutos del choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, informa el portal El Tiempo.

También te puede interesar: El Atlético de Madrid ‘no deja ir’ a Lucas Hernández

El delantero portugués aprovechó un disparo en semifallo del brasileño Casemiro para marcar, de cabeza, el único tanto del duelo en el minuto 10.

El Real Madrid tuvo las mejores ocasiones, pero el Atlético pudo empatar en un mano a mano de Kevin Gameiro que salvó Keylor Navas en el minuto 17.

Para el segundo tiempo volvió a aparecer el delantero portugués. En el minuto 73 recibió el balón, aguantó con fortaleza y sacó un potente remate imposible de atajar para el arquero del Atlético.

Sobre el final del encuentro, un balón perdido por Ángel Correa le permitió a Real Madrid salir en un contragolpe mortal que dejó solo en el área para poner el 3-0.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.

Lo más leído

skeleton





skeleton