¡Hala Madrid!... A la final de la Champions

Los Merengues enfrentaron a unos tibios Citizens que desperdiciaron la oportunidad de obtener su primera final de Champions.

|
Nueva final española en la Champions League: Real y Atlético de Madrid jugarán por la Orejona el próximo 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  La Liga de Campeones tendrá otra final española.

Real Madrid se benefició de un autogol tras una jugada de Gareth Bale, y venció el miércoles 1-0 a Manchester City para clasificarse a su segunda final de la Champions en las tres últimas temporadas.

Al igual que en la temporada de 2013-14 cuando conquistó su décima corona europea, el equipo de la capital española se topará con su vecino Atlético de Madrid, que el martes eliminó a Bayern Munich con un global de 2-2 gracias a un gol de visitante.

El Madrid se adjudicó aquella final en Lisboa de forma dramática, al empatar 1-1 con un gol de Sergio Ramos en el último suspiro del tiempo de reposición, para luego alejarse 4-1 en los suplementarios. El título se dilucidará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán.

El único gol del encuentro llegó a los 20 minutos, cuando Bale remató de derecha y el balón se desvió en Fernando para entrar pegado a un ángulo.

(Información de Associted Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton