'Merengues' y 'Chicharito', en foto oficial

El delantero mexicano aparece en la imagen del Real Madrid correspondiente a la temporada 2014-2015.

|
En la foto oficial del Real Madrid el delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, aparece en la segunda fila, de arriba a abajo. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Real Madrid, actual campeón de Europa, se tomó la foto oficial para la temporada 2014-2015; en ella apareció el refuerzo mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien ya debutó con el equipo y ha tenido la oportunidad de marcar en dos ocasiones, ambos en el partido en casa del Deportivo La Coruña, que terminó 8-2 a favor de los visitantes dentro de la Liga de España.

Javier Hernández y el alemán Toni Kroos fueron los primeros en realizarse la fotografía individual antes de realizar el retrato grupal, donde reinó el buen ambiente entre la primer plantilla del vigente campeón de la Copa del Rey, informa Milenio La Afición.

En la foto, también apareció el presidente del equipo, Florentino Pérez y el entrenador Carlo Ancelotti, que en su primera temporada como entrenador logró conquistar la UEFA Champions League, esperada por el club durante 12 años.

El Real Madrid se ha sobrepuesto a un inicio incierto de campaña tras golear en sus últimos tres compromisos (Liga y Champions), y en diciembre tendrá la oportunidad de hacerse con el título del Mundial de Clubes, en donde también participará el conjunto mexicano Cruz Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton